Actualidad

Para algunos, los docentes estamos en una zona de confort desde que inició la pandemia. Yo, la verdad, no sé a qué se refieren. ¿Hablan acaso de las ventajas de estar confinados en espacios reducidos con cónyuges e hijos?

El 13 de marzo de este año, el periódico El país publicó una entrevista virtual realizada al escritor Alessandro Baricco. En ella el escritor, confinado con su familia en Turín, expresó a través de una video-llamada varias observaciones respecto a lo que, según él, serían los efectos de la pandemia (...)

La elasticidad del lenguaje es una de sus características más llamativa. Está consistente, básicamente, en la flexibilidad que alcanzan las palabras, imágenes, señas y símbolos para producir diversos, múltiples y, en algunas ocasiones, contradictorios sentidos.

Fuente:Presidencia de la República

Un elemento que despertó mi interés tras la alocución presidencial ofrecida por Iván Duque la noche del domingo 15 de marzo en la cual enumeró algunas medidas implementadas por el gobierno nacional para contrarrestar la posible expansión del coronavirus en el país, e

Suscribirse a RSS - Actualidad