MENOS MAL NO ERA UNA MARCHA HOMOFÓBICA

El éxito de las familias heterosexuales en Colombia es tan “contundente” que el 84% de sus hijos nacen de madres solteras, convirtiéndolo en el país con más madres solteras del mundo. Colombia es un país en donde el 15% de los niños viven sin ambos padres, donde el 20% de las mujeres son agredidas por su pareja, y el 92% de las agresiones sexuales son por heterosexuales…

Colombia es un país que protege tanto a su niñez que tiene el 33% de sus niños en la pobreza; un país tan solidario con su nutrición, que muere 1 niño cada 2 días; un país donde el 63% del Maltrato infantil corresponde al padre y a la madre.

Tras la polémica desatada por un rumor en internet de unas cartillas, nos recuerda que Colombia es un país donde la gente sale a marchar porque no les entreguen a sus hijos material con contenido homosexual e incluyente. “Marchemos contra Gina Parody y los homosexuales” no se trata de Homofobia, pero presentó resultados muy diferentes...

Hay que recordar que en Colombia el 83% de los LGTBI han recibido agresiones verbales y físicas, el 21% de esas agresiones vienen de las autoridades que en Bogotá representan solo el 0.2% de la población. Es decir, para los LGTBI es 50 veces más probable recibir una agresión de la fuerza pública que de una persona. Un país donde 164 homosexuales son asesinados al año por pertenecer a esta comunidad no es “Homofobia”

Los defensores del “Núcleo Familiar” y el “orden natural”, algo que parece inexistente en Colombia tras ver las cifras… sostiene que  esta no era una marcha homofóbica. Menos mal aquí somos responsables con los niños y respetuosos con la comunidad LGTBI y tenemos el pleno derecho de darle a la Ministra lecciones de moral, familia y buenas costumbres… ¿Imaginen donde fuéramos homofóbicos? ¿Imaginen donde fuéramos irresponsables con nuestras familias?

Para rematar unos han propuesto que se enseñe la biblia como manual de convivencia, supongo que ignoran que existe una relación directa entre religión y violencia o tros tantos indicadores negativos.

 


Fuentes

Pobreza infantil: http://www.eltiempo.com/estilo-de-vida/salud/informe-de-unicef-sobre-pobreza-infantil-en-colombia/14413564

Madres Solteras: http://www.lafm.com.co/noticias/colombia-el-pa-s-con-m-s-madre-173534

Violencia Intrafamiliar: http://www.medicinalegal.gov.co/documents/10180/33850/9+Violenciaintrafamiliar.pdf/10708fa9-efb1-4904-a9e6-36377ca8a912

Agresiones LGTBI: http://caracol.com.co/radio/2010/10/17/nacional/1287310200_372545.html

Asesinatos LGTBI: http://www.elespectador.com/noticias/bogota/no-cesa-violencia-contra-lgbt-articulo-565655