Diego Higuera

Imagen tomada de Pixabay

Enigma, poema de Diego Higuera que seduce dado su género filosófico y existencial, propio de aquellos días en que surgen las incesantes preguntas por la vida. Ir por el mundo con la plena certeza de que sé la respuesta / Aunque nunca nadie pregunte por ella, ni se interese por mis desvelos / Pero no sé ninguna respuesta…

Imagen tomada de Pixabay

Autogol, de Diego Higuera, es el grito indignado del habitante de aquel país sin memoria, demente y futbolero como ninguno: Colombia. Pide a Dios que ayude al fútbol / Ya que se olvidó del país / Y ahoga tus penas en licor báquico.

Imagen tomada de Pixabay

Recomendado del editor. Dos poemas de Diego Higuera de lenguaje poético y calidad de imágenes excepcionales. Se presentan, a saber: Una bitácora al mar, imprenta de amores e inflexibles sentimientos. Otro sueño, de encantamiento sin par. Poesía de alta alcurnia para deleitarse y afilar los sentidos. 

Imagen tomada de Pixabay

Un poema de Diego Higuera. Saber que hay alguien lo cambia todo/  que alguien piensa en ti, que te espera, / Que por algún motivo inexplicable desea verte, / ¡Cómo no va a cambiarlo todo!

Imagen tomada de Pixabay

Un poema de Diego Higuera, selección. Un mundo mejor representa aquella idílica utopía que la necedad del hombre se niega a tolerar: Un mundo mejor / No es suficiente para todos.

Un poema de Diego Higuera, selección. ¿Es posible vivir en eterna travesía? Una vez sobreviene la sombra…¡Éste es vuestro hogar!

Suscribirse a RSS - Diego Higuera