Diego Higuera

Imagen tomada de Pixabay

El Paro Nacional, evento coyuntural colombiano que congrega a gran parte de los sectores sociales de nuestro país, evoca en nuestro gran poeta, Diego Higuera, este flamante grito que se antoja como un llamado a la famosísima "gente de bien", descaradamente autodenominada de esta manera, a despertar de la indeferencia radical que tanto daño nos sigue haciendo. 

Imagen tomada de Pixabay

Nuestro gran poeta, el señor Diego Higuera, se pronuncia una vez más con su nuevo título "Eres", poema que congrega las fases del amor en un ritmo quebrantable pero encantador. Un poema delirante, un himno al amor y un guiño al desamor. ¡A disfrutarlo, lectores! 

Imagen tomada de Pixabay

Enigma, poema de Diego Higuera que seduce dado su género filosófico y existencial, propio de aquellos días en que surgen las incesantes preguntas por la vida. Ir por el mundo con la plena certeza de que sé la respuesta / Aunque nunca nadie pregunte por ella, ni se interese por mis desvelos / Pero no sé ninguna respuesta…

Imagen tomada de Pixabay

Autogol, de Diego Higuera, es el grito indignado del habitante de aquel país sin memoria, demente y futbolero como ninguno: Colombia. Pide a Dios que ayude al fútbol / Ya que se olvidó del país / Y ahoga tus penas en licor báquico.

Imagen tomada de Pixabay

Recomendado del editor. Dos poemas de Diego Higuera de lenguaje poético y calidad de imágenes excepcionales. Se presentan, a saber: Una bitácora al mar, imprenta de amores e inflexibles sentimientos. Otro sueño, de encantamiento sin par. Poesía de alta alcurnia para deleitarse y afilar los sentidos. 

Imagen tomada de Pixabay

Un poema de Diego Higuera. Saber que hay alguien lo cambia todo/  que alguien piensa en ti, que te espera, / Que por algún motivo inexplicable desea verte, / ¡Cómo no va a cambiarlo todo!

Imagen tomada de Pixabay

Un poema de Diego Higuera, selección. Un mundo mejor representa aquella idílica utopía que la necedad del hombre se niega a tolerar: Un mundo mejor / No es suficiente para todos.

Un poema de Diego Higuera, selección. ¿Es posible vivir en eterna travesía? Una vez sobreviene la sombra…¡Éste es vuestro hogar!

Suscribirse a RSS - Diego Higuera